Siento que la inspiración se me está acabando, así que me pinté las uñas color amarillo. Leí que una de las palabras claves del amarillo era la innovación, que es como decir, renovación, ojalá funcione, quiero inspiración, aunque no sea la misma de antes.
Ayer me dijeron que era una persona negativa, que tenía que cambiar mi forma de pensar o iba a ser infeliz siempre, digamos que con otras palabras.. pero soy exagerada, y cuando me dicen cosas así me las tomo enserio. Hace unos días tambien me dijeron que me notaban cambiada, ni para bien ni para mal, distinta. No me veo distinta, pero creo que la razón es que...¿Estoy creciendo?. 
CARAJO. No quiero crecer, definitivamente, no quiero. Creo que es lo único malo en lo que puedo pensar, que no puedo evitar, el día de mañana, voy a tener 30 años. Mi miedo no es físico, es que me gusta mi forma de pensar y quiero que se quede así, así como está ! También quiero que mis responsabilidades se queden así, que mis amigos se queden así, que mis sentimientos se queden así, mis sentimientos por todos. Mi vida, me gusta así, no es mágica, pero sé que el tiempo no va a hacer más que empeorarla. Ya crecí lo suficiente para darme cuenta de que no es bueno, para mí. En fin, la cuestión es que subí a mi habitación y mi hermana me dijo: 

- HEY! Uñas amarillas! - 

Yo creo que es suficiente avance por hoy.