Hoy voy a contarles lo que siento, aunque aveces no pueda creer que sea cierto. 
Es que al amacarme todos los días, pienso ¿como pueden con sus vidas?
Me gusta observar el detalle, ver como un extraño acaricia un perro de la calle
Porque disfruto de las pequeñas cosas, que aunque no lo crean son grandiosas! 
Y paso a explicarles, que no todo se trata de dinerales, sino de cambios brutales.
En vez de quedarse en casa durmiendo, preguntarle a la gente ¿qué estuviste haciendo?
Se trata de vivir cada segundo, aunque aveces sientas que caes en un pozo profundo.Piensa, ¿Cuantas sonrisas podrías sacar en un día? Millones, si usaras tu sabiduría.Quiero hacer un cambio, que cada día uno se vuelva más sabio.
Que esté donde esté, sea capaz de sonreírte. Que tenga lo que tenga, crea en la vida eterna.Trabaje o no trabaje, que no desee un buen traje, sino un lindo viaje.
Porque ya deben haber oído la frase, la vida es una sola, no dejes que nadie te dizfrase.
Una de las cosas mas lindas que pude encontrar, es poder ser como soy, un tesoro sin desenterrar.Porque si uno pierde el tiempo quejandoce de los errores, ¿Que mas va a provocar además de dolores?Me basta con sentir el viento en la cara, con comprarle una remera a mi hermana aunque sea cara.Con poder sentir las gotas de lluvia, aunque los demás te miren con mirada turbia.
Vivir como me plazca, pensando en la gente que nazca
En enseñarles a poder ser libres, no a pasarce la vida complaciendo a insensibles.